MISIÓN

• Nuestra labor es defender el modelo de liberalismo económico, la iniciativa privada, la familia y la vida. Creemos que son valores que se han perdido y que son la base de una sociedad libre que genera progreso.

VISIÓN

• Pretendemos cuidar y potenciar los emprendimientos y microempresas y crear una sociedad de emprendedores. Donde el éxito y el fracaso lo determine el fruto del trabajo, el esfuerzo y el mérito.

PRINCIPIOS

• Promover, difundir y defender los principios del liberalismo económico, el libre mercado y la iniciativa privada.
  • Reducir de manera efectiva el tamaño del Estado y los impuestos, los cuales solo han significado un deterioro en el desarrollo de nuestro país.
  • Defender la importancia de la familia y el respeto irrestricto del derecho a la vida de quien está por nacer.
  • Aportar al debate de ideas para mantener a nuestro país camino al desarrollo.
  • Colaborar con difusión, asesoría y apoyo a las microempresas y mipymes para favorecer su crecimiento.
  • Contribuir a defender a las pequeñas y medianas empresas como unidades de emprendimiento nacional en todas las áreas de la actividad económica, ya que son nuestro principal motor para el desarrollo.