¿QUÉ HAREMOS?

a) Realizar encuentros, seminarios, conferencias y eventos con el objeto de promover la democracia, la participación ciudadana y la defensa de los derechos sociales, de la economía, de los consumidores y usuarios.

b) Asociarse en forma transitoria o permanente y establecer programas de cooperación con otras instituciones, públicas o privadas, nacionales o internacionales.

c) Prestar servicios de interés social, desarrollar programas y apoyar campañas públicas de bien social.

d) Realizar labores sociales y asistenciales en los ámbitos de la microeconomía, educación, capacitación y/o desarrollo económico y social, que potencien, a su vez, un diálogo y/o intercambio con la sociedad.

e) Participar en columnas de opinión y realizar talleres y difusión de información por redes sociales.